Spoilers

Survivor México 2021: Revelan que un integrante de Jaguares saldría por lesión ¿De quién se trata?

De acuerdo con las filtraciones, los Jaguares de Survivor México 2021 podrían perder a otro de sus integrantes; quedarían ocho

Uno de los Jaguares saldrá por lesión de Survivor México 2021
Uno de los Jaguares saldrá por lesión de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

La competencia en Survivor México 2021 cada día es más intensa y es que los sitios de spoilers revelaron que uno de los integrantes de Jaguares sufrirá una lesión y probablemente esté en riesgo de salir del programa.

Al parecer se trata de Daniel Cortés de Survivor México 2021, quien, de acuerdo con las filtraciones, sufrirá una lesión durante uno de los juegos por la inmunidad grupal de esta semana.

Hasta el momento no se sabe si saldrá de la competencia, pero sí que si el grado de la lesión en grave, probablemente se iría de Survivor México 2021.

En caso de que Daniel Cortés se vaya del programa, los Jaguares se quedarían con ocho integrantes en el equipo, pues anteriormente ya han sido eliminados Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega.

¿Quién es Daniel Cortés de Survivor México 2021?

Daniel Cortés inicialmente fue el capitán de los Jaguares en Survivor México 2021, pero tras una nueva votación su lugar lo ocupó Sargento Rap.

Aunque ya no es el líder del equipo, sigue siendo uno de los elementos más destacados de la tribu amarilla.

Daniel Cortés es conductor, actor y también es healthcoach, se formó como especialista fitness de manera autodidacta desde los 15 años y desde esa edad ha tomado diferentes cursos sobre nutrición. Además, también estudio Administración de Empresas y se ha desempeñado como modelo.