Se apaga el fuego

Survivor México 2021: Bella de la Vega, la eliminada de este 25 de abril

Bella de la Vega se enfrentó en el Juego de la Extinción contra Memo Dorantes en Survivor México 2021; es la tercera eliminada del programa

Bella de la Vega sale de Survivor México 2021
Bella de la Vega sale de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Bella de la Vega es la eliminada de Survivor México 2021 este domingo 25 de abril. Tras un reñido enfrentamiento contra Memo Dorantes, la actriz abandonó el programa.

La tribu Jaguares sentenció a Bella como estrategia para que eliminara a Memo Dorantes, ya que ella había sacado a dos integrantes del equipo amarillo.

El Juego de la Extinción consistía en un desafío de habilidad mental. Aunque Bella logró granar el primer enfrentamiento, Memo logró emparejarse y llevarse la victoria.

¿Quién es Bella de la Vega de Survivor México 2021?

Bella de la Vega fue la competidora que más problemas tuvo, debido a que no logró adaptarse al 100 por ciento. Los Halcones se pusieron en su contra y ella al final cambió de tribu y se fue a los Jaguares con quien se sintió cómoda y segura.

Bella es actriz, bailarina y modelo. Su esposo era José Ángel García, quien fue papá de Gael García Bernal.

La exparticipante de Survivor México 2021 cobró fama en los últimos meses porque protagonizó una polémica en la que se difundieron fotografías de ella junto al cadáver de su esposo fallecido.

Bella tiene 40 años, sin embargo, los fans consideran que esa no es su verdadera edad, debido a que, aseguran luce mayor a su edad.