Sobrevivió a 2 eliminaciones

Survivor México 2021: ¿Cuál es la edad real de Bella de la Vega?

Bella de la Vega es una de las concursantes más polémicas de Survivor México 2021; la actriz y modelo ha sacado del programa a dos integrantes de Jaguares

Bella de la Vega sigue provocando polémica entre sus compañeros de Survivor México 2021
Bella de la Vega sigue provocando polémica entre sus compañeros de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Bella de la Vega es una de las participantes más polémicas de Survivor México 2021 y sus actitudes han hecho que se gane el rechazo de sus compañeros de equipo.

En los últimos días, los fans de Survivor México 2021 señalaron que tienen la inquietud de saber cuál es la verdadera edad de Bella de la Vega, pues considera que luce mayor con respecto a la edad que supuestamente tiene.

¿Cuántos años tiene Bella de la Vega de Survivor México 2021?

Bella de la Vega nació el 7 de febrero de 1981 en la Ciudad de México, por lo que sí tiene 40 años, aunque los fans de Survivor México piensan que luce de más edad.

Además de haberse casado con el papá de Gael García Bernal, José Ángel García, Bella es conocida por ser actriz, modelo y bailarina.

¿Cuál es el verdadero nombre de Bella de la Vega?

El exconcursante de Survivor México 2021, Gabo Cuevas, reveló en una entrevista en Venga La Alegría que el verdadero nombre de Bella de la Vega es Margarita de la Vega.

Además, el reportero señaló que Bella de a Vega es una persona “mustia” y una de las más “hipócritas” dentro del reality show de supervivencia.

Las polémicas de Bella de la Vega en Survivor México

Durante su participación en el programa Bella de la Vega es una de las concursantes que ha estado en más polémicas en Survivor México 2021.

Sus compañeros señalaron que la actriz tiene una estrategia para hacerse la débil y en realidad ir sacando uno a uno de los participantes como ya lo hizo con Gabo Cuevas y con Daniela Torres.

Además, Bella fue acusada de meter cizaña entre Pablo Martí y Bárbara Falconi.