Así se vivió el programa

Survivor México 2021: ¿Quién fue el primer eliminado del programa? ¿Bella de la Vega o Gabo Cuevas?

Este domingo se llevó a cabo la primera eliminación de Survivor México 2021; se enfrentaron Bella de la Vega y Gabo Cuevas?

Gabo Cuevas era el favorito para que saliera de Survivor México 2021
Gabo Cuevas era el favorito para que saliera de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Este domingo 11 de abril salió el primer eliminado de Survivor México 2021. Se llevó a cabo un reñido juego de la extinción entre Gabo Cuevas y Bella de la Vega.

Gabo y Bella tenían que competir en un juego de estrategia y habilidad mental. Tenían que colocar unas fichas de madera sobre una superficie en forma de zigzag para después derribarlas con el efecto dominó y posteriormente que empujara a una pelota para que cayera sobre un plato.

Las tribus Jaguares y Halcones de Survivor México 2021 estuvieron apoyando a sus compañeros de equipo, guiándolos en su competencia, pese a que son los dos integrantes menos queridos de su tribu, respectivamente.

¿Quién salió eliminado de Survivor México 2021?

Después de varios intentos y de una reñida competencia entre los integrantes del programa, Bella de la Vega venció a Gabo Cuevas y el periodista de espectáculos se convirtió en el primer eliminado de Survivor México 2021.

Los Jaguares despidieron a Gabo Cuevas luego de solo seis días de competencia. El reportero le dedicó unas palabras de aliento a Bella y se olvidaron de la guerra que él le declaró antes de entrar al programa.

Bella de la Vega fue celebrada por sus compañeros que hasta la cargaron en hombros para festejar su triunfo, sin embargo, después de la competencia vuelven las intrigas en la tribu de los Halcones.