Los participantes más polémicos

Survivor México 2021: Gabo Cuevas le declaró la guerra a Bella de la Vega antes de entrar al programa (VIDEO)

Bella de la Vega recordó el momento en que Gabo Cuevas le declaró la guerra antes de entrar a Survivor México 2021; así le respondió ella

Bella de la Vega dijo que Gabo Cuevas le declaró la guerra antes de entrar a Survivor México 2021
Bella de la Vega dijo que Gabo Cuevas le declaró la guerra antes de entrar a Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Durante el programa de Survivor México 2021 de este 11 de abril, Bella de la Vega recordó que Gabo Cuevas le declaró la guerra antes de entrar al programa y que tuvieron conflictos fuera del reality show.

La rivalidad entre Gabo Cuevas y Bella de la Vega ocurrió porque Gabo criticó a Bella por tomarse una selfie con el cuerpo de su esposo José Ángel García, luego de que murió meses atrás.

Gabo Cuevas confesó que cuando se enteró que Bella de la Vega entraría a Survivor México 2021 comentó que le declararía la guerra.

Así fue la respuesta de Bella de la Vega de Survivor México 2021

Bella de la Vega comentó que ella no le iba a declarar la guerra a Gabo Cuevas que, por el contrario, ella le declaraba la paz, porque, dijo, alguien que declara la guerra es porque tiene problemas internos, por eso ella le deseaba paz.

La concursante del equipo Halcones se enfrentó al juego por la extinción contra el participante de Jaguares, en un reñido desafío de estrategia mental, en el que Bella de la Vega terminó eliminando a Gabo Cuevas en la primera semana de estreno de Survivor México 2021.