Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es el primer eliminado de este 11 de abril?

Este domingo se va el primer eliminado de Survivor México 2021; ¿los Jaguares lograrán sacar a Gabo Cuevas del programa?

Este domingo sale el primer eliminado de Survivor méxico 2021
Este domingo sale el primer eliminado de Survivor méxico 2021Foto: Especial
Por:

Este domingo uno de los integrantes de Survivor México 2021 saldrá eliminado del programa, por lo que una de las tribus perderá a uno de sus elementos.

Los sitios especializados en spoilers que retoman su información de la "Reyna de los spoilers" revelaron que el primer eliminado de Survivor México 2021 es Gabo Cuevas. 

El periodista de espectáculo solo duró una semana dentro del programa de Survivor México 2021. Su comentarios y actitudes generaron mucha polémica con sus compañeros del equipo de Jaguares. 

Cabe recordar que fue el viernes, Gabo Cuevas fue el primer sentenciado para ir al juego por la extinción de Survivor México 2021. Durante el Consejo Tribal sus compañeros de equipo lo atacaron, hasta su propia amiga Kristal Silva lo dejó solo y se puso del lado del equipo.

Los Jaguares quieren a Gabo Cuevas fuera del equipo en Survivor México 2021

Los primeros en manifestarse en contra de Gabo Cuevas fueron Eduardo Barquín y Daniel Cortés, ya que ellos lo culparon de perder el Refugio con techo, entonces se armó una fuerte pelea entre Daniel y Gabo que estuvo apunto de terminar en los golpes.

En el Consejo Tribal, Daniel, capitán del equipo Jaguares, dijo que definitivamente el equipo estaría mejor sin Gabo. Alejandra Toussaint también se lanzó contra el reportero y le retiró su apoyo y amistad por considerarlo “traidor” y “amarra navajas”.