¿Será el eliminado?

Survivor México 2021: Gabo Cuevas llora tras pelea con compañeros y pide que lo cambien de tribu (VIDEO)

Gabo Cuevas vuelve a desatar el conflicto en su tribu de Survivor México 2021; se quiere cambiar de equipo y vuelve a atacar a Daniel Cortés

Gabo Cuevas rompe en llanto y se quiere ir de su equipo en Survivor México 2021
Gabo Cuevas rompe en llanto y se quiere ir de su equipo en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Gabo Cuevas de Survivor México 2021 se peleó con Daniel Cortés y Eduardo Barquín, luego de que lo acusaron de ser el culpable de perder el techo del refugio y tras el fuerte enfrentamiento, el periodista pidió cambiarse de equipo.

Gabo Cuevas se fue muy molesto a la playa y comenzó a llorar, así que Sargento Rap, Denisha y Kristal Silva trataron de consolarlo.

Sargento Rap le aconsejó quedarse en la playa para tratar de calmarse y pensar mejor las cosas con su equipo, por su parte Kristal lo regañó y le dijo que al equipo no se le ataca, ya que la pelea comenzó porque él lanzó comentarios contra Daniel y Eduardo.

Gabo Cuevas se quiere cambiar de tribu en Survivor México 2021

En el capítulo de este viernes Warrior, conductor del programa, notó el conflicto interno de los Jaguares de Survivor México 2021 y tras la pelea, Gabo le pidió al presentador cambiarlo a la otra tribu.

Gabo volvió a atacar a Daniel Cortés y dijo que él no quería estar en un equipo en el que el capitán no es un líder justo.

Al parecer el periodista no se irá de su equipo, pero es probable que sea el primer sentenciado a la extinción de Survivor México 2021.