Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana la inmunidad grupal este 9 de abril?

Los integrantes de Survivor México 2021 compiten por su permanencia en el programa; ¿Será Gabo Cuevas el primer eliminado?

Los Jaguares y Halcones pelean por la inmunidad grupal en Survivor México
Los Jaguares y Halcones pelean por la inmunidad grupal en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 se enfrentan en la primera batalla por la inmunidad grupal, para evitar que uno de los integrantes se vaya eliminado.

Esta noche Warrior pondrá a competir a los integrantes de las tribus para luchar por su permanencia en la isla de Survivor México 2021.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México 2021, la tribu que gana la inmunidad grupal son los Halcones, esto significa que los Jaguares tienen que enviar a uno de sus participantes al juego por la extinción del cual saldrá el primer eliminado del programa.

¿Quién sale de Survivor México 2021?

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del eliminado, pero los fans de Survivor México 2021 ya tienen a su favorito para que salga del programa y se trata de Gabo Cuevas, quien desde el día 1 ha protagonizado enfrentamientos con los miembros de su propio equipo y con los del equipo contrario.

Los propios Jaguares ya lo tienen en la mira y si se trata de votar por el que irá a la extinción, probablemente los integrantes de esta tribu no dudarán en enviar al periodista de espectáculos a la eliminación.

Daniel Cortés, líder de la tribu, será el primero en votar por él tras el enfrenamiento que tuvo con Gabo Cuevas tras perder el premio de la 12 de huevos para comer.