Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana la primera supervivencia del programa?

Los participantes de Survivor México ya compitieron por la supervivencia; uno de los concursantes está en peligro de salir

Un equipo ya ganó la primera supervivencia de Survivor México
Un equipo ya ganó la primera supervivencia de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México se enfrentarán ya a la supervivencia y a la eliminación, ha uno de los equipos tiene en riesgo a uno de sus participantes.

Los integrantes de Survivor México se enfrentaron a desafíos extremos para ir a la mandar a uno de los participantes a la eliminación.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Survivor México, el equipo que gana la primera supervivencia del programa es la tribu Halcones por lo que será un integrante de los Jaguares el que tendrá que ir a la eliminación.

Esta es la semana de estreno del programa y este 7 de abril los concursantes verán los desafíos a los que tienen que enfrentarse en los próximos meses.

¿Qué pasa en el primer capítulo de Survivor México?

Los concursantes tuvieron que competir por el cofre con más suministros, para ellos las dos tribus seleccionaron al integrante “más débil” para trasladarlo del barco a la isla, el primer equipo en llegar se quedó con el premio.

El segundo desafío del episodio fue la competencia por el Refugio, la estancia en donde las condiciones son mejores para vivir, el equipo perdedor tiene que dormir en la isla.

Otro de los momentos que llamó la atención del programa fue cuando Paco Pizaña se peleó con Sargento Rap.