Más peleas en Jaguares

Survivor México 2021: Así fue la fuerte pelea entre Gabo Cuevas y Daniel Cortés (VIDEO)

Gabo Cuevas le gritó a Daniel Cortés por culparlo de perder el techo del refugio; el capitán del equipo dijo que el periodista se la ha pasado atacándolo

Gabo Cuevas le reclamó a Daniél Cortés por culparlo por perder el refugio en Survivor México
Gabo Cuevas le reclamó a Daniél Cortés por culparlo por perder el refugio en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Jaguares de Survivor México 2021 ya tuvieron una fuerte pelea interna y fue entre Gabo Cuevas y el capitán del equipo Daniel Cortés.

Todo comenzó porque los Jaguares perdieron el juego en el que el premio era una docena de huevos, Warrior dijo que el castigo del equipo era que tenían que votar para exiliar por una noche a dos integrantes de la tribu que consideraran que contribuyeron a la derrota.

Sargento Rap y Denisha se autonominaron, ya que ellos fueron los únicos del equipo que se cayeron al agua durante el reto, el cual consistía en pasar un puente colgante para recuperar banderas.

La mayoría de los integrantes de Jaguares de Survivor México 2021 votó por Sargento Rap y Denisha, sin embargo, cuando llegó el turno de Gabo Cuevas para votar dijo que le daba el voto a Eduardo Barquín porque tuvo varias oportunidades de dar punto y no lo logró.

Gabo Cuevas de Survivor México 2021 volvió a desatar la polémica en su equipo, sin embargo, Eduardo no se quedó callado y lo acusó de que el equipo perdió el techo del refugio por su culpa.

Daniel Cortés respaldó a Eduardo Barquín y también culpó al periodista de no conseguir el techo del refugio, así que comenzaron una fuerte pelea que estuvo a punto de terminar en los golpes si no es porque Sargento Rap intervino.

Así fue la pelea entre Gabo Cuevas y Daniel Cortés de Survivor México 2021

Gabo Cuevas se sintió ofendido de que lo culparan así sus compañeros de tribu Jaguares de Survivor México 2021 y le alzó la voz a Daniel Cortés y le dijo que no lo culpara cuando él solo lo ha respetado. Daniel no concuerda y asegura que el periodista se ha dedicado a atacarlo.

Sargento Rap previó que la discusión podría terminar en los golpes y se colocó en medio de los dos porque comenzaron a gritarse, el resto de los integrantes trataron de alejarlos para que no se agredieran físicamente.

Al final Gabo se fue a llorar a la playa y Sargento, Denisha y Kristal Silva trataron de animarlo y decirle que no lo tomara personal.

Kristal lo regañó y le recordó que desde el primer día ella le recomendó nunca atacar a ningún miembro de su mismo equipo.

Ahora Gabo Cuevas quiere dejar a su equipo y en el próximo capítulo de Survivor México 2021 le pide a Warrior que lo cambie de tribu.