El más controversial

Survivor México 2021: ¿Quién es Gabo Cuevas y cuáles son todas sus polémicas?

Gabo Cuevas es uno de los personajes más odiados de Survivor México 2021; atacó a Mati Álvarez y tuvo problemas con Pepillo Origel

Gabo Cuevas es el participante más polémico de Survivor México 2021
Gabo Cuevas es el participante más polémico de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Gabo Cuevas es uno de los participantes más polémicos de Survivor México 2021 y sus compañeros ya lo quieren sacar del programa, tras un día de convivencia.

Sin embargo, Gabo Cuevas es un personaje polémico dentro y fuera del programa y se ha visto envuelto en algunas peleas con otros famosos artistas.

¿Quién es Gabo Cuevas de Survivor México 2021?

Gabo Cuevas de Survivor México 2021 es originario de Champotón, Campeche. Tiene 32 años y 11 años de carrera como periodista de espectáculos a lo largo de ese tiempo ha protagonizado varias controversias por su estilo al cuestionar y opinar de las celebridades.

Se ha desempeñado como reportero para Fórmula Dominical y Fórmula Espectacular, así como conductor en este mismo medio.

En abril de 2019 se sumó al equipo de reporteros de Venga La Alegría y ahora es parte del reality show Survivor México 2021, pero sus compañeros de tribu lo quieren sacar por que consideran que mete cizaña y es hipócrita. 

Las polémicas de Gabo Cuevas de Survivor México 2021

Antes de entrar a Survivor México 2021, Gabo Cuevas estuvo involucrado en una polémica porque los usuarios recordaron los comentarios que hizo en contra de Mati Álvarez y otros atletas de Exatlón México.

El periodista insinuó que quería que Mati se lesionara y posteriormente él dijo que hizo dichos comentarios porque basando en cómo Mati Álvarez trataba a su compañera Ana Lago. No negó que haya escrito los comentarios contra la deportista, sin embargo, reconoció que al ser tuits antiguos, él lo aclaró en su programa de radio. Reconoció su error al escribirlos, y se disculpó por eso.

Gabo Cuevas tuvo un problema con Pepillo Origel, ya que el conductor acusó al periodista de filtrar un video comprometedor.

Todo comenzó porque se publicó la grabación donde José Juan Origel dice cosas negativas sobre Flor Rubio, con quien compartió la conducción del programa de espectáculos La Oreja a principios de los 2000.Gabo Cuevas dio que si se comprobaba que él difundió el video se retiraría de los medios.