El más odiado

Survivor México 2021: Jaguares se lanzan contra Gabo Cuevas ¿Será el primer eliminado? (VIDEO)

Gabo Cuevas ya generó el primer conflicto interno en los Jaguares de Survivor México; su equipo dejó claro que lo quiere fuera

Todos los integrantes de Jaguares se lanzaron contra Gabo Cuevas de Survivor México
Todos los integrantes de Jaguares se lanzaron contra Gabo Cuevas de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los integrantes de la tribu Jaguares ya tienen planeado sacar a Gabo Cuevas de Survivor México, pues aseguran que solo mete cizaña y daña al equipo.

Eduardo Barquín comentó que es primordial sacar a Gabo Cuevas de Survivor México debido a su mala actitud, además parece que el resto del equipo comparte la opinión de Barquín porque todo el equipo enfrentó al periodista y hasta lo hicieron llorar.

Sus compañeros de Jaguares acusaron a Gabo Cuevas de ser el culpable de no ganar el refugio con techo en la competencia de ayer.

“¿Sabes por qué no tenemos techo? Por tu culpa y le estas metiendo cizaña a todos”, le dijo Eduardo Barquín a Gabo Cuevas frente a todo el equipo Jaguares de Survivor México.

Gabo Cuevas dijo que no se siente parte del equipo porque constantemente lo están atacando, sin embargo, él mismo desató el enojo de sus compañeros por su reacción cuando su equipo lo eligió el integrante más débil.

¿Gabo Cuevas será el primer eliminado del programa? Se sabe que la primera superviviencia la perdieron los Jaguares. 

Gabo Cuevas ya se había ganado el odio antes de entrar a Survivor México

Los usuarios de Internet protestaron cuando se anunció que Gabo Cuevas entraría a Survivor México, pues recordaron los comentarios que había escrito en Twitter en contra de Mati Álvarez y otros participantes de Exatlón México.