El lìder del equipo

Survivor México: Todo lo que debes saber de Daniel Cortés, estatura, edad, novia...

Daniel Cortés es el capitán de la tribu Jaguares de Survivor México; es especialista en fitness y también es actor y conductor

Daniel Cortés es líder de la tribu Jaguares en Survivor México
Daniel Cortés es líder de la tribu Jaguares en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Daniel Cortés es uno de los integrantes de Survivor México y fue elegido por sus compañeros como el líder de la tribu Jaguares.

Antes de entrar a Survivor México Daniel Cortés se ha desempeñado actor, conductor y healthcoach.

Daniel Cortés de Survivor México tiene 42 años de edad y se formó como especialista fitness de manera autodidacta desde los 15 años y desde esa edad ha tomado diferentes cursos sobre nutrición. Además también estudio Administración de Empresas y se ha desempeñado como modelo.

Daniel Cortés también tiene gusto por la actuación, así que ha participado en más de 40 comerciales tanto en México como Estados Unidos.

Para el año 2008 se unió a TV Azteca como conductor sobre temas de salud, deporte y nutrición por lo que ha participado en los programas de “Hechos AM”, “La Academia y “Venga La Alegría”.

¿Cuánto mide Daniel Cortés de Survivor México?

Daniel Cortés de Survivor México mide 1.77 metros y pesa 75 kilos, su cumpleaños es el 25 de marzo y ahora es el líder del equipo Jaguares del reality show.

¿Quién es la novia de Daniel Cortés de Survivor México?

La novia de Daniel Cortés de Survivor México es la actriz llamada Susana Diazayas a quien conoció cuando el healthcoach trabajó en otra televisora. La actriz de 39 años le deseó suerte a Daniel en su participación en Survivor.

La amistad de Daniel Cortés con Sargento Rap de Survivor México

Daniel Cortés dejó claro desde el primer día de competencia que su segundo en el equipo de Jaguares es Sargento Rap e incluso no dudó en usar el Tótem de resurrección con el cantante en caso de que éste llegue a salir eliminado de Survivor México.