Spoilers

Survivor México: ¿Qué pasará en el primer capítulo del programa este 7 de abril?

Esta noche los participantes de Survivor México se enfrentan a dos desafíos para poner a prueba su capacidad para sobrevivir

Esta noche inicia Survivor México
Esta noche inicia Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La noche de este miércoles 7 de abril inicia el programa de Survivor México y desde el primer día habrá juegos para vivir la experiencia de la sobrevivencia y también pleitos entre los participantes.

En el primer programa los participantes llegarán a la isla en la que se realizará Survivor México durante los próximos meses.

¿Qué va a pasar en el primer programa de Survivor México?

Los famosos que son parte de esta segunda temporada de Survivor México tiene que competir por el cobre con más suministros.

En este juego, los participantes tienen que amarrar al concursante más débil de su equipo y cargarlo desde la embarcación hasta la isla.

En este juego se puede ver que Gabo Cuevas comenzará a demostrar su personalidad para Survivor México al decirle a sus compañeros que hará lo que sea con tal de ganar y cortar cabezas que no sean la suya.

Otro de los juegos de esta noche es que lo concursantes de Survivor México tienen que competir para ganar su estancia en el Refugio, ya que el equipo que pierda se quedará en la isla.

Pelea entre Paco Pizaña y Sargento Rap en Survivor México

En el adelanto del programa se puede ver que Paco Pizaña tiene una pelea con Sargento Rap pues el actor se quejó de la forma violenta del cantante de competir en el juego. Dijo que no se trataba de lucha libre.