Nuevo conflicto

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint se lanza contra Gabo Cuevas y lo llama TRAIDOR (VIDEO)

Alejandra Toussaint dijo que le retiraba su apoyo y amistad a Gabo Cuevas por ser un "traidor y amarra navajas" con los Jaguares de Survivor México 2021

Alejandra Toussaint encaró a Gabo Cuevas para decirle sus verdades en Survivor México 2021
Alejandra Toussaint encaró a Gabo Cuevas para decirle sus verdades en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Este viernes fue de Consejo Tribal en Survivor México 2021, los integrantes de la tribu Jaguares tuvieron que elegir al primer sentenciado, sin embargo, toda la atención se centró en Gabo Cuevas a tal grado que Alejandra Toussaint decidió encararlo y llamarlo traidor.

Como se sabe Gabo Cuevas de Survivor México 2021 tuvo un duro enfrentamiento con Daniel Cortés, líder del equipo Jaguares, y con Eduardo Barquín, estuvieron a punto de llegar a los golpes, y todo porque hay un pique entre ellos.

Daniel y Eduardo acusaron a Gabo de ser el culpable de perder el techo del refugio y Gabo los llamó débiles por no haber demostrado toda su habilidad en las competencias.

En el Consejo Tribal de  Jaguares en Survivor México 2021 todo giró entorno al mismo conflicto hasta que Alejandra Toussaint decidió decirle a Gabo sus verdades.

Le dijo que era chismoso, “amarra navajas” y que el único lenguaje que él conocía era el de la traición. La actriz dijo que a partir de ese momento ella le retiraba su amistad y apoyo por crear conflicto en el equipo.

Kristal silva le da la espalda a Gabo Cuevas en Survivor México 2021

Kristal Silva es compañera de Gabo en el programa de Venga La Alegría y dijo que lo iba a nominar porque ella quiere seguir en la competencia de Survivor México 2021 y porque desde el principio ella le advirtió como debía jugar, pero él decidió seguir su propia estrategia solo.