Jaguares pierden otra concursante

Survivor México 2021: ¿Quién es Daniela Torres, la eliminada de este domingo 18 de abril? (FOTOS)

Daniela perdió el Juego por la Extinción contra Bella de la Vega y tuvo que salir de Survivor México 2021; previo a su partida se peleó con Sargento Rap

Daniela es la eliminada de Survivor México 2021
Daniela es la eliminada de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Daniela Torres es la eliminada de este domingo de Survivor México 2021. Tras un reñido Juego por la Extinción contra Bella de la Vega, la actriz abandonó el programa.

Daniela y Bella se enfrentaron a una prueba de concentración y equilibrio. Tenían que colocarse sobre unas plataformas de madera y mantener el equilibrio.

Bella se mantuvo calmada durante toda la competencia y logró vencer a Daniela, quien no aguantó y terminó cayendo de las plataformas del reto en Survivor México 2021.

¿Quién es Daniela Torres de Survivor México 2021?

Antes de entrar a Survivor México 2021, Daniela era conocida por ser actriz y boxeadora. Estudió actuación en la escuela de la reconocida actriz Patricia Reyes Spindola, M&M Studio, al término de sus estudios, realizó su primer trabajo actoral en cine con la película “Amar te Duele”, en la que dio vida al personaje de “la China”.

Otras producciones en las que ha trabajado para la televisión son “Pobre Rico Pobre”, “Vuélveme a Querer”, y en diversos unitarios de “Lo Que Callamos las Mujeres”.

Inició haciendo ejercicio y poco a poco comenzó a competir en algunas peleas, y se ha convertido en una buena boxeadora que solamente ha tenido una derrota. Tiene un carácter fuerte que puede estallar en cualquier momento como ocurrió con Sargento Rap con quien se peleó antes de salir de Survivor México 2021.