Emprender es la solución, dice

VIDEO | Taquero revela que gana 70 mil pesos al mes

A través de TikTok se viralizó un video en el que un taquero cuenta que con segundo de secundaria, logra ganar 70 mil pesos al mes, siendo taquero

Taquero gana 70 mil pesos al mes.
Taquero gana 70 mil pesos al mes.Especial
Por:

En un video de 30 segundos, un hombre generó decenas de reacciones al decir que trabajando como taquero, gana 70 mil pesos en un mes, algo que difícilmente obtiene un profesionista en nuestro país. El taquero indicó que estudió hasta segundo de secundaria y que aunque se lleva sus buenas quemadas, le deja una buena derrama. 

'Más que un universitario', dice

A través de TikTok, un joven comparte una plática que tuvo con un taquero, quien dice ganar 70 mil pesos al mes, con tan sólo segundo de secundaria. "Gano 70 mil pesos mensuales", describe. Cuando el tiktoker le pregunta más o menos cuánto es lo que gana un taquero en promedio al mes, dice: "jodido, jodido, unos 25 mil pesos". 

Refirió que eso lo gana un taquero promedio, en un puesto ambulante, mientras que él, teniendo ya un local establecido después de varios años de trabajo, percibe 70 mil pesos, aproximadamente. 

'¿Por qué no puede creer que un taquero gana 70 mil pesos?'

Entre los comentarios que se leen en el comentario que ya acumula miles de reproducciones en TikTok, puede leerse mucha felicidad por el taquero, pero también cuestionamientos sobre el por qué les cuesta tanto trabajo creer que una persona puede ganar esto al mes, teniendo su taquería establecida. 

"También tienen que entender que un taquero trabaja más que un licenciado oficinista"; "Supongamos que con todos los gastos gana el 50 por ciento. Tiene que vender 150 mil al mes. 5 mil diarios a 20 el taco; 250 tacos el promedio diario"; "Conozco un taquero que se gana 20 mil diarios libres de pecado", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video.