Imperdible

Gorilas encuentran una serpiente en su jaula y se viralizan en TikTok (VIDEOS)

Gorilas del parque Animal Kingdom de Disneylandia encontraron una serpiente y su reacción se viralizó en TikTok; no te pierdas los vides

Gorilas encuentran una serpiente en su jaula se viralizan en TikTok
Gorilas encuentran una serpiente en su jaula se viralizan en TikTokEspecial
Por:

Los gorilas son primates fuertes y valerosos que suelen combatir contra cualquier persona o animal que los moleste, sin embargo, tal parece ser que una pequeña serpiente puede ponerlos entre la espada y la pared.

Así ocurrió con una familia de gorilas del parque Animal Kingdom de Disneylandia, la cual se viralizó en TikTok gracias a la reacción que tuvo cuando los más pequeños del grupo encontraron una víbora pequeña en su jaula.

En el video compartido por el usuario Silky Stroke Survivor, se aprecia cómo un pequeño gorila mira fijamente a la serpiente, lo cual llamó la atención de su familia.

El pequeño primate mueve la paja y el brinco de la culebrita lo asusta a grado que sale corriendo, por lo que llega el macho del grupo y otros integrantes de la familia para buscar al reptil, el cual se escabulle.

En otro video se ve como un gorila joven se queda buscando a la serpiente en la paja, y hasta se golpea el pecho para demostrarle al reptil (el cual ya no está) que es un ser amenazante.