Martes 24.11.2020 - 14:38

Zague acepta ser feliz con lo que tiene

¿Por qué Zague no llegó a un equipo del viejo continente?
Por:

A un año del video escándalo donde el comentarista Luis Roberto Alves 'Zague' aparece mostrando sus partes íntimas de forma 'Impresionanti'. El ídolo del América por fin habló de aquel suceso que le costó su matrimonio, y aseguró estar 'tranquilo' y 'feliz con lo que tiene'.

"Todo bien. Tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy.

¿Molestarme yo? No. Gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo y he logrado. Tengo muchas admiradoras y admiradores", puntualizó el ex futbolista en el aeropuerto.

http://youtu.be/pB7-vDp657A?t=23

Por otro lado, Zague informó que tras divorciarse de Paola Rojas, su relación con la periodista es 'buena' debido a que ambos buscan el bienestar de sus hijos.

"Mi relación con ella es buena, porque hay dos hijos de por medio. Si ella está contenta , me da gusto, porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien. Es una mujer inteligente, con madurez. Ella tiene el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos", concluyó.

[caption id="attachment_979573" align="alignnone" width="439"] Foto: Especial[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/virales/video-misterioso-hombre-cabeza-de-tele-regalos-casas-estados-unidos/