Impactantes lugares de Berlín

Usuaria se vuelve viral por recorrer las locaciones de Dark (FOTOS)

La joven publicó un hilo de Twitter con todas las fotos que tomó en su visita a los lugares en que se filmó la serie; la producción estrenó su última temporada

Locaciones de Dark en Berlín
Locaciones de Dark en BerlínTwitter
Por:

El estreno de la última temporada de Dark causó revuelo y expectativa entre los usuarios y fans de la aclamada serie alemana. En redes sociales una joven compartió que visitó Alemania y recorrió las locaciones en donde se filmó la producción de Netflix.

A través de un hilo de Twitter que generó más de 24 mil retuits y más de 159 mil Me Gusta, la usuaria @dianacmj compartió su experiencia al visitar la cueva, la iglesia, la escuela y hasta la estación de policía de la serie.

“Hice un recorrido por las locaciones de Dark en Berlín y sus alrededores, fue un día increíble que no supero, comparto mis fotos”, escribió en la publicación de la red social.

Uno de los lugares más emblemáticos de la serie es la cueva, en donde ocurre todo el misterio de los viajes en el tiempo. La joven visitó el sitio, pero dijo que no existía, que solo la colocaron en el bosque para la grabación de la serie, pero una vez que terminaron de filmar la quitaron.

Esto causó polémica entre los seguidores de la serie, pues señalaron que no era verdad lo que ella decía en su hilo, mientras que otros la defendieron y hasta se sintieron sorprendidos por los datos que la usuaria reveló.

Otra de las locaciones que visitó la joven fue la escuela de la ciudad de Winden; sin embargo, está prohibido tomar fotos alrededor del instituto. La iglesia donde aparecen Jonas adulto y Jonas joven está ubicada en el cementerio más grande de Alemania.

Escuela de la serie
Escuela de la serieTwitter

Asimismo, la usuaria compartió una foto de la estación de policía que aparece en Dark, pero reveló que el edificio en realidad alberga la Academia de Artes de Berlín.

Estación de policía
Estación de policíaTwitter

La usuaria señaló que para realizar el viaje conectó a un youtuber llamado Mariano Berlín, quien también ya hizo un video sobre las locaciones de Dark en Alemania. Mientras que otros usuarios también compartieron fotos de sus recorridos por el sitio donde se grabó la serie.