Usuarios la defienden

Por vender en el Zócalo a "Lady Tacos de Canasta" le quitan bici y le tiran mercancía (VIDEO)

Lady Tacos de Canasta asistió al centro de la CDMX para vender, pero ante las restricciones por pandemia surgió un conflicto; la muxe lo evidenció en Facebook

Lady Tacos de Canasta
Lady Tacos de CanastaFoto: Especial
Por:

Lady Tacos de Canasta, famosa por la manera en la que ofrece sus tacos a la gente, publicó unos videos en su página de Facebook en los qye  captó el momento en que le tiraron su mercancía y le quitaron su bicicleta y su canasta.

En las grabaciones se puede ver que Lady Tacos de Canasta está vendiendo sus tacos en el centro de la ciudad de México. Las personas que pasan por el lugar se detienen para consumir los alimentos y aprovechan para tomarse una selfie con ella.

Además, ella aprovecha para recorrer en la bicicleta, en la que transporta sus tacos de canasta, el lugar e invitar a la gente que también compren los productos de los artesanos, quienes están siendo afectados por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, un policía la detiene y le dice que no puede estar vendiendo en la Plaza de la Constitución para evitar que haya aglomeraciones de gente. Entonces ella le responde que por eso se está moviendo en la bicicleta para que no se le junten los clientes.

El uniformado le dice que tienes que ser remitida al juez cívico para que determine su situación, ella responde que nada más le diga qué tiene que hacer para irse. Ahí termina el primer video.

En un segundo video se puede ver a Lady Tacos de Canasta enojada porque los policías se llevan su bicicleta y su canasta, mientras que el suelo se encuentra cubierto con los tacos que ella traía para la venta, los cuales terminaron sobre el asfalto luego del forcejeo ocurrido en calles del Zócalo capitalino.

Lady Tacos de Canasta les recrimina que no la dejen trabajar, pues dice que necesita hacer algo para sobrevivir en la pandemia. Acto seguido, ella aparece corriendo y dice que la van persiguiendo después de que la despojaron de su equipo de trabajo.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que Lady Tacos de Canasta pudo recuperar su bicicleta tras el problema que se suscitó. Los cibernautas le demostraron su apoyo a la muxe todo el tiempo que ella hizo los videos en los que denunció lo que vivió.