Viralizan el momento

Ventarrón vuela casas de campaña de FRENA y lo comparan con escena de Matilda (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales musicalizaron el clip con la canción de la cinta de 1996; volvieron tendencia el nombre de la pelicula

Casas de campaña volando por el fuerte viento
Casas de campaña volando por el fuerte vientoFoto: Especial
Por:

En redes sociales comenzó a circular un video de un ventarrón que afectó el centro de la ciudad de México, provocando que las casas de campaña instaladas en el Zócalo capitalino por simpatizantes del Frente AntiAMLO (FRENA) salieran volando.

En la breve grabación de poco mas de un minuto se puede observar el momento en el que fuerte viento llega a la Plancha del Zócalo y comienza a levantar las casas de campaña, haciéndolas girar en las alturas.

Las personas que presenciaron el momento comenzaron a grabar y en los clips se escucha que algunos asistentes señalan que esto ocurrió debido a que las tiendas de campaña no estaban bien colocadas en el suelo.

Sin embargo, los usuarios de Internet no dudaron en dar muestra de su ingenio y compararon este momento con una emblemática escena de la película Matilda, en la que la niña protagonista comienza a bailar en la sala de su casa hace magia, pues logra manipular los objetos y hacerlos volar alrededor suyo.

Los cibernautas no tardaron en editar el video original y musicalizarlo con la canción “Little Bitty Pretty One” que ambienta la escena de la película.

Debido a esta comparación los usuarios convirtieron a Matilda en tendencia en las redes sociales.