El animal se veía desorientado

¿Fue por su tira de materias? Captan en VIDEO a un toro en el estacionamiento de La Salle Pedregal

El toro fue visto en el estacionamiento de las instalaciones de La Salle, en el Pedregal; no hay ningún estudiante lesionado

El toro se veía desorientado.
El toro se veía desorientado.Redes sociales.
Por:

Esta mañana se viralizó un video en el que se ve a un toro caminar desorientado en el estacionamiento de la universidad La Salle, campus Pedregal. Personal de la institución de nivel superior fue captado intentando ahuyentar al animal a manotazos al aire, es decir, sin golpear en un solo momento al toro que se veía desorientado. 

Diversos medios de comunicación y alumnos en redes sociales, informan que el toro no llegó al área en donde están las aulas, por lo que ningún alumno o alumna resultó lesionado. Aunque el personal intentó ahuyentarlo desde la pluma que da entrada al estacionamiento de La Salle, en el Pedregal, en Álvaro Obregón, no lograron alejar al animal del lugar. 

¿Qué dicen las redes sociales? 

En redes sociales, específicamente en X, antes Twitter, diversos alumnos y comunidad civil en general, viralizaron el video con comentarios cómicos sobre lo que hacía el toro en las instalaciones de La Salle Pedregal. "El toro que tengo aquí en la universidad", se escucha decir a la persona que graba el video viralizado. 

"Y el poli dándole de zapes"; "Se tardaron en sacar un capote y meterle unos buenos pases", refirieron algunos usuarios, mientras que otros fueron más allá indicando que "los animales reclaman sus espacios invadidos por los seres humanos" y "pobrecito animalito, debieron llamar a alguien especializado para no asustarlo más".

El lobo de Aragón

Este lunes también se hizo viral la persecución de un lobo que logró escapar del zoológico de Aragón, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México, así como sociedad civil, se unieron para seguir al lobo para atraparlo y regresarlo al zoológico. 

Fue un menor de edad el encargado de atrapar al lobo; el ejemplar se encontraba asustado y desorientado, tal y como podemos ver también al toro en el estacionamiento de la universidad La Salle. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.