Causa revuelo en redes sociales

VIDEO: Empleado de cine pide a mujeres que bajen los pies del asiento; lo acusan de acoso

El empleado de cine señala que sufrió agresiones y patadas; “tu trabajo lo pierdes hoy”, amenaza una de las implicadas.

Empleado de cine pide a mujeres que bajen los pies del asiento; lo acusan de acoso. Foto: Especial
Empleado de cine pide a mujeres que bajen los pies del asiento; lo acusan de acoso. Foto: Especial
Por:

Empleado de cine, ubicado en Perisur, Ciudad de México, pidió a dos mujeres que bajaran los pies del asiento, sin embargo éstas respondieron acusándolo de acoso.

Se trata de una madre y su hija, quienes protagonizan la discusión en la que arremeten y amenazan al trabajador del lugar.

“Debes aprender a respetar, si me hubieras pedido las cosas bien desde el principio no estuviera pasando esto. Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel”, dice joven a quien en redes apodaron #LadyCinépolis.

El empleado del cine puntualiza que él pidió que bajaran los pies del asiento y que comenzó a grabar desde su dispositivo porque recibió agresiones.

“Me agredió, me pateó, por eso grabé […] le pedí que bajara el pie señorita, no sé cuál fue la molestia”, afirma el trabajador.

La situación irritó a las mujeres, quienes afirmaron que le darían un “quemón” en grupos feministas, además de que llamaron al gerente del lugar.

“Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres”, dice la hija.

Luego de discutir por varios minutos, el gerente del cine pidió disculpas por la situación, señalando que espera que “vuelvan a venir”.

Usuaria que difundió el hecho denuncia amenazas de la madre y la hija

La usuaria de TikTok, @Soyordaz1982, denuncia que ha recibido amenazas por parte de las mujeres y que incluso la han ido a buscar a su trabajo.

Ante cualquier situación adversa que enfrente ella o su familia, hace responsable a María José Varela, Ana María Varela Gómez y a Lucía Varela Gómez.

“No nos vamos a dejar amedrentar por nadie”, enfatiza en video compartido en la famosa red social TikTok.