Sólo en Australia

VIDEO. Graban a pitón gigante paseándose por el techo de una casa

En redes sociales circula un video de un pitón de 5 metros de largo saltando desde el techo de una casa a la copa de un árbol

Graban a pitón gigante paseándose por el techo de una casa.
Graban a pitón gigante paseándose por el techo de una casa.Foto: Captura de pantalla
Por:

Miles de personas se quejan a diario por cómo es México y las cosas que pasan diariamente en el país, pero de algo podemos estar seguros, aquí nunca te encontrarías a un pitón de 5 metros paseándose por los arboles y el techo de tu casa como le sucedió a una familia en Australia.

Por medio de un video, que se volvió viral, una familia grabó como una serpiente gigante trepó desde el techo de su casa hasta la copa de un árbol, esto en los suburbios Queensland, donde los inquilinos del lugar quedaron aterrados al ver el tamaño del pitón.

"¿Dan miedo, ¿verdad?", se escucha decir a una mujer que observa cómo el pitón rodea con su largo cuerpo el tronco del árbol. En tanto un niño pregunta cómo harán para ahuyentar al reptil. "No lo haremos", le responde la mujer al niño antes de que la serpiente se pierda entre los arbustos.

¿Los pitones son peligrosos?

Aunque su enorme tamaño causa terror, la mayoría de los pitones no representan peligro para los humanos ya que no poseen veneno, sin embargo, lo recomendable es no molestarlos, pues si se sienten amenazados pueden enredarse alrededor de tu cuerpo y ejercer presión hasta causarte la asfixia.

Síguenos en Google News

DAN