Santa borrachera que se habrá puesto

Que la perdone Dios: Mujer es captada en VIDEO robando un vino de consagrar

La mujer fue captada en video y ya se viralizó en redes sociales; los comentarios están para no perdérselos

Así fue como esta mujer robó el vino de consagrar.
Así fue como esta mujer robó el vino de consagrar.Especial
Por:

Diversas fuentes refieren lo siguiente respecto al vino de consagrar: "es un alimento de gran importancia en la tradición judía y también en la católica, no sólo por las historias sobre como Jesús convirtió el agua en vino, sino también porque simboliza su sangre durante la Eucaristía". ¿Sabrá diferente? No sabemos. Quizá esta mujer se preguntó lo mismo, pero quería saber por ella misma la respuesta. 

En Veracruz, una mujer fue captada robando un vino de consagrar en una iglesia y ahora es buscada por todos lados, además de hacerse viral en redes sociales por un video que ya se difundió por todos los medios posibles. 

Mujer se roba vino de consagrar de una iglesia en Veracruz

En el video que ya se hizo viral en redes sociales, incluida TikTok, se puede observar a una señora que entra a una iglesia, presuntamente situada en Veracruz. Lo hace de una manera sigilosa, procurando que nadie la vea. 

Después de comprobar que está sola en el lugar, sin ninguna autoridad eclesiástica cerca, tras asomarse por diversos rincones de la iglesia, toma una botella de vino, la envuelve en una tela blanca y la mete en una bolsa de mano del mismo color. Después, si una no fue suficiente, decide meter otra botella de vino a la bolsa. 

Es entonces que baja unas escalinatas para salir de la iglesia. Lo sorprendente también de la grabación, es que se ve a una familia en las primeras bancas de la iglesia, aunque parecen no haberse dado cuenta de lo que segundos antes pasó enfrente de ellos. 

'Que la perdone Dios'

Entre los comentarios que ha dejado el video en TikTok, los usuarios hacen bromas respecto a ello: "Se me hace que la mandó un pastor de un templo por esas vinagreras"; "Robando la señora en la iglesia de nuestro humilde pueblito"; "Qué descaro robar en su templo"; "Esa sí va a ser una santa peda". 

Uno de los comentarios indicaba que ya habían localizado a la mujer, sin que esto se haya comprobado al momento.