VIDEO: Mujeres se pelean por un par de zapatos en el Buen Fin

VIDEO: Mujeres se pelean por un par de zapatos en el Buen Fin
Por:

El Buen Fin reunió a miles de personas dispuestas a madrugar, hacer enormes filas, gastar muco dinero e incluso pelearse por la mejor oferta de una zapatería de un centro comercial de Xalapa, Veracruz.

Un par de mujeres comenzaron una campal en el establecimiento de calzado presuntamente por unos zapatos que estaban en promoción, y tal parece que una muy buena, por el fin de semana de las rebajas.

Mediante un video que se ha hecho viral en Youtube, se puede apreciar el momento justo de la riña donde una de las mujeres junto quien parece ser su hija, intenta arrebatarle las zapatillas a la otra, quien estaba a compaña de su esposo e hijos.

Posteriormente los ánimos comenzaron a calentarse, pues junto con los insultos, se derivó un intercambio de golpes entre ambos bandos.

Pero esto no termina ahí, ya que en la grabación se observa, como el marido de una de las mujeres, quien tenía a un menor en brazos, agrede físicamente a una señora.

La batalla termina cuando personal del establecimiento interviene para calmar los ánimos.

Aunque se cree que el motivo de la disputa fue por un par de zapatos en oferta, otros señalaron que fue debido a que una de ellas encontró a su deudora en la zapatería, por lo que ésta exigió el pago en vez de que la otra mujer gastara en su dinero.

 

ae