El primer meme del 2021

Foto de Vicente Fernández con su "moño apretado" se viraliza (MEMES)

Vicente Fernandez ofreció una entrevista para la revista Caras junto a su hijo y su nieto; habló de su legado, pero lo que más llamó la atención fue su moño

Vicente Fernández
Vicente FernándezFoto: Especialr
Por:

Vicente Fernández posó junto a su hijo Alejandro Fernández y junto a su nieto Alex Fernández para la revista Caras, sin embargo, la fotografía se volvió viral en Internet debido a que los usuarios señalaron que el cantante parecía que tenía el moño de su traje de charro muy apretado.

Los cibernautas no perdonaron la expresión del intérprete de “Mujeres Divinas” por el “apretado moño” y comenzaron a crear divertidos memes al respecto.

Los usuarios de redes no se enfocaron en que se trataba de la primera vez que el “Charro de Huentitlán”, “El Potrillo” y Alex Jr. posaban juntos para la revista como un emblema de su dinastía y de evidenciar que dos generaciones más están siguiendo su legado en la música ranchera.

En la entrevista, los tres integrantes de la familia Fernández hablaron sobre el género que continúa en voz de los cantantes y que ha marcado generaciones en la dinastía.

Memes de Vicente Fernández
Memes de Vicente FernándezFoto: Especial

Vicente Fernández contó que la canción ranchera que lo define es “Volver volver”, porque lo dio a conocer mundialmente, mientras que Alejandro Fernández señaló que para él es “Como quien pierde a una estrella”. Por su parte, Alex, a decir de su abuelo, aún no cuenta con un tema clásico para la música ranchera, pero están en el camino de lograrlo.

Y aunque todos pensarían que Vicente Fernández estaría incómodo; en realidad no lo hizo, pues durante su entrevista no se ve incómodo con el moño. Incluso, el cantante rió fuerte y se le vio muy feliz destacando las cualidades de su familia y de la escuela que dejó a su hijo y nieto como artista.

En los memes, los usuarios utilizaron frases de las canciones de Vicente Fernández para crear las divertidas imágenes.