Viernes 23.10.2020 - 05:51

Alejandro Fernández estrena canción y look a lo "Chente"

Alejandro Fernández estrena canción y look a lo
Por:

El cantante Alejandro Fernández decidió iniciar de forma diferente 2020 y con nuevo look, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de "Te olvidé", su nuevo tema.

"Te olvidé y la verdad más fácil de lo que esperaba. 🐎🛁🃏🇲🇽 Me dolió, pero no morí como pensabas. MUY PRONTO!", señaló "El Potrillo" en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7HJk5Mhul_/

Los usuarios de redes sociales de inmediato compararon el ahora cabello blanco de "El Potrillo" con el de su padre, el también cantante Vicente Fernández.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo ... empecemos por nosotros”, escribió ayer en su cuenta de Instagram el intérprete de éxitos como "Nube viajera" y "Como quien pierde una estrella".

https://www.instagram.com/p/B7FYjLKBo-N/?utm_source=ig_embed

Incluso, algunos internautas cuestionaron sobre Alejandro, de 48 años de edad, si se tiñó la cabellera como parte del lanzamiento del lanzamiento de "Te olvidé" (su nueva tema) o se tratan de canas naturales, como las ha lucido en anteriores ocasiones.

https://www.instagram.com/p/BVX-XTSgVL8/

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/adele-dieta-perdio-68-kilos-sirtfood-diet-bajar-de-peso-que-es-en-que-consiste-alimentos-regimen-alimenticio-control-calorias-fotos/

ic