¿Será?

Yegua se vuelve viral por fingir quedarse dormida para no trabajar

Sugar es el nombre de la famosa yegua perezosa
Sugar es el nombre de la famosa yegua perezosaTwitter
Por:

Una yegua de nombre Sugar, se volvió viral en internet al escaparse de su trabajo con una idea que seguramente ha usado más de uno en su vida, finge estar dormida cuando no tiene ganar de trabajar.

A través de Twitter, el usuario Jim Rose, compartió una fotografía que muestra a Sugar echada sobre la hierba mientras, al parecer, toma una cómoda y tranquila siesta.

La descripción dice: "Conoce a Sugar, no le gusta que la monten. Si se le acercan a Sugar con una silla de montar, ella se acuesta y finge estar dormida. Sugar se niega a abrir los ojos hasta que los jinetes se van".

El tweet cuenta con más de 400 mil likes y se ha compartido unas 40 mil veces, los comentarios tampoco se han hecho esperar y es que ha mucha gente le ha parecido gracioso e incluso se han identificado con el animal.

Las respuestas variaron, y algunos usuarios elogiaron a Sugar: "Quiero decir, un caballo, UN EQUINO, ¿de alguna manera entiende como fingir el sueño para salir del trabajo indeseable? ¿Entiende la resistencia no violenta? Excelente incumplimiento, camarada Sugar. Sigue siendo ingobernable".

Muchos otros se preocuparon al pensar que quizá la yegua podría estar muriendo: "Dios mío, quiero que se levante como si acostarse no fuera malo para los caballos, nunca he visto un caballo acostado. Pensé que no hacían eso a menos que estuvieran literalmente muriendo. Woah".

Según los entusiastas de los caballos, en las respuestas comentaron que en realidad se acuestan para dormir. La experta en comportamiento animal, la Dra. Susan Hazel, menciona que la tendencia es más común para la especie durante el sueño más intenso o REM.

También hubo algunos tweets, de seguidores de Jim Rose, diciendo que la foto de Sugar era simplemente una imagen de archivo, agregando que, si "usted" estuviera familiarizado con el contenido de Rose, "vería que sus seguidores no tomarían esto en serio".