Fuera de canchas

Ricardo Peláez corre al 'Tuca' Ferretti en programa en vivo y se encienden los ánimos (VIDEO)

Ricardo Peláez y el 'Tuca' Ferretti se hicieron de palabras en el programa 'Futbol Picante' tras la polémica ocurrida con Nahuel Guzmán

'Tuca' Ferretti y Ricardo Peláez se hicieron de palabras por sus posturas ante la polémica de Nahuel Guzmán en el clásico regio.
'Tuca' Ferretti y Ricardo Peláez se hicieron de palabras por sus posturas ante la polémica de Nahuel Guzmán en el clásico regio.Foto: Captura de pantalla
Por:

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, provocó una discusión entre el director técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti y el exgoleador Ricardo Peláez, esto durante la emisión del programa 'Futbol Picante' de ESPN. Los ánimos se encendieron entre ambos.

En un fragmento del polémico programa, el 'Tuca' y el exdirector deportivo de Chivas estaban debatiendo acerca del controversial acto del guardameta argentino del equipo de la UANL, luego de que el sábado molestó con un rayo láser al guardameta de Monterrey, Esteban Andrada, durante el clásico regio.

Pensando como entrenador, el 'Tuca' Ferreti comentó que la directiva de Tigres debería rescindirle el contrato a Nahuel Guzmán; algo en lo que estuvo en desacuerdo Ricardo Peláez, quien en su rol de directivo dijo que no le debería decir qué hacer y tomó la decisión de 'correrlo'.

Fiel a su frontal estilo, el veterano estratega brasileño le dijo al exdelantero que 'te cagas con uno y te quieres desquitar con otro', a lo que el también exseleccionado tricolor respondió tajantemente que 'al técnico lo ponen los directivos'.

En medio de ellos estaba el también polémico periodista Álvaro Morales, quien le echó la culpa de este pleito a Nahuel Guzmán, a quien el 'Tuca' dirigió durante su tercera etapa en el banquillo de la entidad felina.

Ricardo Ferretti conoce bien a Nahuel Guzmán

Ningún director técnico de la Liga MX conoce tanto al portero argentino Nahuel Guzmán como Ricardo Ferretti, quien durante varios años fue su timonel en los Tigres.

El arquero nacido en Rosario, Santa Fe, llegó al futbol mexicano en el 2014 para convertirse en guardameta de la escuadra universitaria. Desde ese año y hasta mediados del 2021 estuvo bajo las órdenes del 'Tuca', quien tras la eliminación del club en el Guard1anes 2021 se fue a los Bravos de Ciudad Juárez.

En los siete años que Nahuel Guzmán fue dirigido por el 'Tuca' Ferretti en Tigres, la institución conquistó ocho trofeos luego de obtener cuatro ligas, tres Campeón de Campeones y una Concachampions.

Esteban Andrada le manda fuerte mensaje a Nahuel 

Esteban Andrada, portero del Monterrey, le mandó un contundente mensaje al también argentino Nahuel Guzmán, luego de que el cancerbero de Tigres lo molestó con un láser durante el clásico regio de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Un día después de que la FMF emitió un comunicado para informar que abrió una investigación contra el guardameta del equipo de la UANL, Esteban Andrada dijo sentirse sorprendido por el comportamiento de su compatriota, a quien le pidió aguantar la sanción que le impongan por andar de provocativo.

"La verdad me sorprendió, porque somos colegas de la misma profesión, pero si te gusta provocar, báncatela", declaró Esteban Andrada este martes ante los medios después de salir del entrenamiento de Monterrey, que igualó 3-3 con Tigres en el cotejo estelar de la decimoquinta fecha de la Liga MX.

EVG