Clausura 2024

Liga MX | Esteban Andrada le manda duro mensaje a Nahuel Guzmán y espera disculpas personales

Esteban Andrada, portero del Monterrey, habló fuerte contra su compatriota Nahuel Guzmán tras molestarlo con un láser

Esteban Andrada le envió un mensaje a Nahuel Guzmán luego de que el portero de Tigres lo molestó con un láser en el clásico regio.
Esteban Andrada le envió un mensaje a Nahuel Guzmán luego de que el portero de Tigres lo molestó con un láser en el clásico regio.Foto: Especial
Por:

Esteban Andrada, portero del Monterrey, le mandó un contundente mensaje al también argentino Nahuel Guzmán, luego de que el cancerbero de Tigres lo molestó con un láser durante el clásico regio de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Un día después de que la FMF emitió un comunicado para informar que abrió una investigación contra el guardameta del equipo de la UANL, Esteban Andrada dijo sentirse sorprendido por el comportamiento de su compatriota, a quien le pidió aguantar la sanción que le impongan por andar de provocativo.

"La verdad me sorprendió, porque somos colegas de la misma profesión, pero si te gusta provocar, báncatela", declaró Esteban Andrade este martes ante los medios después de salir del entrenamiento de Monterrey, que igualó 3-3 con Tigres en el cotejo estelar de la decimoquinta fecha de la Liga MX.

Ya con más tranquilidad, el portero de Rayados indicó que le gustaría que Nahuel Guzmán le ofreciera disculpas por su acto en persona, si bien ya lo hizo mediante un mensaje.

"Sí me mandó mensaje, pero bueno, nada, si me lo pide personalmente seguramente se las voy a aceptar", comentó el guardavallas de La Pandilla.

Esteban Andrada reconoce que ya se le pasó el enojo

Con el pasar de los días, el portero argentino del Monterrey reconoció que la molestia con Nahuel Guzmán lo hizo explotar en las redes sociales. Sin embargo, confía en que la FMF haga su trabajo y aplique la sanción correspondiente contra su compatriota.

"No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la liga, de quien pertenece. Yo después del partido tuve la reacción esa por lo que pasó, pero después quedó ahí", indicó el originario de San Martín.

Esteban Andrada llegó a las filas de Rayados en el Torneo Apertura 2021, por lo que el Clausura 2024 es el sexto certamen de Liga MX en el que defiende el arco de la entidad regiomontana.

Esteban Andrada festeja un gol del Monterrey en un juego de la Liga MX.
Esteban Andrada festeja un gol del Monterrey en un juego de la Liga MX.Foto: Mexsport

Últimos partidos del Monterrey en la Liga MX

El clásico regio contra Tigres fue el último cotejo que Monterrey afrontó como local en la fase regular del Clausura 2024, pues cerrará la competencia en calidad de visitante.

El sábado 20 de abril, Esteban Andrada y compañía visitan la cancha del León en encuentro correspondiente a la Jornada 16, un duelo clave para que los dirigidos por Fernando Ortiz se mantengan en puestos de Liguilla directa.

Una semana más tarde, el sábado 27, el Monterrey se mete al Estadio Victoria de Aguascalientes para medirse ante el sorpresivo Necaxa en la decimoseptima y última fecha de la temporada.

EVG