LCDLF4

La Casa de los Famosos 2024: ¿Quién es el nuevo LÍDER en la semana trece del reality?

Descubre los detalles sobre la reciente prueba del líder y quien es el famoso que recibirá los beneficios esta vez en el reality

Te decimos quien es el líder de la semana en La Casa de los Famosos 2024.
Te decimos quien es el líder de la semana en La Casa de los Famosos 2024.Telemundo
Por:

Este martes en La Casa de los Famosos 2024 sabemos quién es el líder de la semana después de que saliera Ariadna del reality, una sorpresa que no cayó nada bien al cuarto Tierra, puesto que era una de las integrantes más queridas por el público y por los participantes de dicha alianza.

Esta semana el cuarto Tierra deseará más que nunca tener el liderazgo, pues ya son solamente tres integrantes de reality en dicha habitación después de que Ariadna fuera eliminada y Divaza abandonara el show por cuestiones personales, lo cual los tiene en una posición vulnerable dentro de La Casa de los Famosos 2024.

Son Clovis, Romeh y Maripily los integrantes que se mantienen en el cuarto tierra, pues la semana pasada Lupillo Rivera decidió romper con dicha alianza y unirse al cuarto agua tras sentirse traicionado por Romeh, a quien consideraba su amigo.

Ahora, el famoso piensa que él tiene una gran base de fans defendiéndolo, aunque eso no es del todo así, puesto que hay una gran cantidad de usuarios en redes sociales que lo critican por su reciente comportamiento y sus opiniones sobre las mujeres.

¿Quién es el líder de la semana en La Casa de los Famosos 2024?

Lamentablemente para los integrantes del cuarto Tierra en La Casa de los Famosos 2024, ninguno quedó como finalista para convertien líder en el reto de equilibrio.  Quien se quedó como líder de la semana fue Patricia Corcino.

Lista de líderes de La Casa de los Famosos por semana

  1. Guty Carrera
  2. Ariadna Gutiérrez
  3. Lupillo Rivera
  4. Lupillo Rivera
  5. Bebeshita y Robbie
  6. Lupillo Rivera
  7. Rodrigo Romeh
  8. Aleska Génesis
  9. Paulo Quevedo
  10. Maripily Rivera
  11. Melaza
  12. Alana
  13. Patricia Corcino