LCDLF4

¿Quién es el ELIMINADO de La Casa de los Famosos 2024? Te decimos quién salió del reality

Este lunes se decidió quién sería el próximo integrante en salir del exitoso reality durante la gala de eliminación

Te contamos quien salió de La Casa de los Famosos 2024 esta semana.
Te contamos quien salió de La Casa de los Famosos 2024 esta semana.Telemundo
Por:

La Casa de los Famosos 2024 una vez más se enfrenta a la eliminación, pues este lunes se determinó quién de los famosos restantes sería el doceavo en ser eliminado del reality por parte del público, después de que la semana pasada, Serrath fuera la elegida y después La Divaza decidiera irse por cuenta propia.

En La Casa de los Famosos 2024, se vive el duro enfrentamiento entre principalmente Romeh y Lupillo, puesto que el cantante de corridos mexicano asegura que fue traicionado por el deportista y por Ariadna Gutiérrez, puesto que él tenía los ojos puestos en la modelo colombiana.

Esto ha llevado a una fuerte separación en la casa donde cada integrante tuvo que tomar algún bando. Si bien hay varios artistas que apoyan a Lupillo Rivera un reciente comentario donde asegura que en ese tipo de conversaciones y pactos de hombres, "las mujeres no cuentan", ha generado que el artista pase de ser uno de los más apoyados en el reality a que el público ya no lo mire con los mismos ojos y hasta lo acusen de maltratador convirtiendo este en un tema de redes sociales.

Finalmente, se determina quién saldrá esta semana en la casa de los famosos y después de que Geraldine Bazán fuera salvada al formar parte de la nueva alianza agua. Si bien esto ha hecho pensar que podría ser Patricia Corsino la siguiente en salir, hay quienes aseguran que hacer puertorriqueña como Maripily podría tener oportunidades de permanecer aunque otros señalan que los boricuas preferirán cuidar a Maripily por encima de Patricia.

Nominados esta semana en La Casa de los Famosos 2024

  • Rodrigo Romeh
  • Ariadna Gutierrez
  • Maripily Rivera
  • Patricia Corcino
  • Geraldine Bazán

¿Quién es el ELIMINADO de la semana en La Casa de los Famosos 2024?

Maripily está segura de que su reconciliación con tierra fue la clave para encontrarla ahora en la eliminación de esta semana. Por su parte, Ariadna aseguró que la semana pasada fue la peor en La Casa de los Famosos, puesto que se fue La Divaza y Lupillo salió del cuarto.

Patricia Corcino, como única integrante fuera de Tierra, indicó que al saber que actuó bien en el reality, está en paz con las decisiones del público.

Finalmente, la ELIMINADA de La Casa de los Famosos esta doceava semana fue Ariadna.

Lista de eliminados en La Casa de los Famosos 2024

  1. Christian Estrada
  2. ​Leslie Gallardo
  3. Fernando Lozada
  4. Mariana González
  5. Sophie Durand
  6. La Bebeshita
  7. Robbie
  8. Guty Carrera
  9. Alfredo Adame
  10. ​La Bronca
  11. Serrath
  12. Ariadna