LCDLF4

Ariadna es ELIMINADA en La Casa de los Famosos 2024 e internautas se lanzan contra Lupillo Rivera

Tras la salida de Ariadna del reality, el público se volvió en contra del cantante al señalar que había sido para protegerlo de las acusaciones en su contra

Tras salida de Ariana de La Casa de los Famosos, usuarios señalan a Lupillo Rivera.
Tras salida de Ariana de La Casa de los Famosos, usuarios señalan a Lupillo Rivera.Telemundo
Por:

La salida de Ariadna de La Casa de los Famosos 2024 hizo que el público de la miss Colombia no tardara en acusar a la producción del reality de cometer fraude, pues aseguran que no hay manera en que fuera la modelo quien recibía menos apoyo del público entre todas las opciones, Maripily, Patricia y Romeh.

En redes sociales, se viralizó nuevamente el hashtag de La Casa de los Famosos 2024 junto con el nombre de Lupillo Rivera y acusaciones de fraude, pues indican que el cantante sería el protegido de la producción. Esto debido a que aseguran que salió Ariadna para que dejara de hablar mal sobre el Toro del Corrido, a quien acusó de maltratador junto con Romeh.

¿Por qué Lupillo se peleó con Ariadna y Romeh?

Lupillo Rivera aseguró que fue víctima de una traición en La Casa de los Famosos 2024. Según él, Romeh y Ariadna lo traicionaron al tener una cena romántica cuando desde su perspectiva, la modelo le había dicho que sí para tratar de tener una relación, dejando en claro que no sucedería nada físico mientras que se encontraran en el reality show por la seguridad de ambos.

Desde hace un tiempo, Romeh había dejado claras sus intenciones con Ariadna frente a Clovis y el público era consciente de que él trataría de conquistar a Ariadna, pero parece que Lupillo Rivera era ajeno a esta información y al enterarse de la misma no soportó el cruel sentimiento de sentirse traicionado, ya que él estaba bastante ilusionado con la miss Colombia. Aunado a esto, la joven lo acusó de haberla maltratado.

Así reaccionaron a la salida de Ariadna de La Casa de los Famosos 2024

Por un lado, señalaron a Lupillo por su modo de celebrar ante la salida de Ariadna, ya que aseguran que esto contradice el supuesto "amor" que decía tenerle a la joven, pues aseguran que simplemente es un manipulador. Estoo generó comentarios como "solo fue a demostrar la porquería que es, y Ariadna no mintió referente a este acosador" y "se ve super ardido".

Asimismo, señalaron que Ariadna salió debido a la producción de La Casa de los Famosos, pues los usuarios de redes sociales están convencidos de que fue un fraude del programa.

Aunque otros se alegraron de su salida, pues indicaron que no había funcionado la venganza de Lupillo, que consistía en irla dejando sola poco a poco sacando a casa uno de sus compañeros del Cuarto Tierra.

Asimismo, señalaron que La Casa de los Famosos debería de tener más cuidado con este tipo de declaraciones y tomarlas más enserio, pues el maltrato a la mujer es una realidad cotidiana para muchas alrededor del mundo.