Esto se sabe

¿Falleció Paty Cantú? Revelan la fecha de su 'funeral' | VIDEO

Paty Cantú anunció la fecha de su funeral y en redes sociales los fans se preguntan que hay detrás de los misteriosos videos 

Todo lo que se sabe del funeral de Paty Cantú
Todo lo que se sabe del funeral de Paty CantúFoto: Especial
Por:

La cantante Paty Cantú sorprendió en redes sociales al anunciar la fecha de su funeral, lo que enloqueció a los fans y la volvieron tendencia.

Paty Cantú publicó un video en el aparecen unas cartas con los nombres y fotografías de varios artistas como Alejandro Sanz, Pablo Chagra, Bruses, Saibú, María José, Estilo sin Límite, Ximena Sariñana, Jimmy de Pongámoslo a prueba, Emilia Vega, Lasso, María Becerra, Tony Aguirre y la mismísima Paty Cantú y al final entierran un cuchillo en las cartas.

Posteriormente, la cantante publicó otro video en el que vestida con un lúgubre vestido, mientras el resto de los famosos que mencionó en el anterior video están vestidos de negro, como si estuvieran en el funeral de la artista.

¿Qué significa lo del funeral de Paty Cantú?

Los usuarios de Internet volvieron tendencia lo del funeral de Paty Cantú, pues en las publicaciones la cantante continúo dejando pistas.

Lo que significa el funeral de Paty Cantú no es que se haya muerto, sino que comienza una nueva era de ella, de su imagen y posiblemente de su música, pues en los mensajes la artista aseguró que a ella siempre le gustó ser pelirroja, por lo que en este nuevo lanzamiento se espera que la cantante estrene su nuevo look de cabellera roja.

Los fans esperan que sea el lanzamiento de una nueva canción o de un álbum nuevo, en el que posiblemente incluya colaboraciones con los artistas que mencionó, sobre todo Lasso, ya que los fans mencionaron que la carta del cantante se movió en el primer video y consideran que se trata de una pista para las colaboraciones de la artista mexicana.

El funeral de Paty Cantú será el 18 de abril, para que se revele la verdad de estos misteriosos videos que la cantante está compartiendo en sus redes sociales.