a

Exhiben rostros de los criminales

“¡Dame el teléfono o te vuelo de un balazo!”: Así asaltan a pasajeros de combi en la México-Texcoco (VIDEO)

El atraco sucedió la noche del pasado martes, presuntamente a la altura de los Reyes Acaquilpan; dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros de una combi y después amagaron a usuarios con armas de fuego

Dos sujetos abordan una combi en la México-Texcoco, se hacen pasar por pasajeros y luego comienzan el violento atraco.Foto: Captura de pantalla
Por:

“¡Dame el teléfono o te vuelo de un balazo!”, así amenaza un delincuente a una mujer durante un asalto al interior de una unidad transporte público, uno más, sobre la carretera México-Texcoco.

El violento atraco quedó captado en video por una cámara de videovigilancia instalada en una combi, gracias a la que se sabe que todo ocurrió la noche del pasado martes 12 de julio, poco después de las 21:00 horas, presuntamente a la altura de los Reyes Acaquilpan.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en el que dos sujetos abordan la unidad, se hacen pasar por pasajeros y metros adelante amagan a los demás usuarios con armas de fuego.

"¡Cámara gente, no quiero ma...!", dice uno de los delincuentes ataviado con una gorra y un cubrebocas color negro mientras su cómplice avanza a la parte trasera del vehículo, golpea a un pasajero en la cabeza y ambos comienzan a despojar a los usuarios de sus pertenencias, como celulares y carteras.

Es entonces cuando uno de los asaltantes exige al chofer que se detenga metros adelante, al tiempo que su acompañante continúa arrebatando celulares y amenaza a una mujer: “¡Dame el teléfono o te vuelo de un balazo!”.  

Tras esto, entre gritos e insultos, ambos hampones descienden de la unidad y huyen con el botín; en tanto, el chofer reanuda la marcha raudo.  

Hasta el momento los criminales no han sido identificados, pero parte de sus rostros fueron grabados y las fotografías ya circulan en redes sociales.

CEHR