Encuentro de terror

Tiburón sorprende a nadador en aguas de Australia y le pega el susto de su vida 

El nadador lanzó la jaula que sostenía con su mano contra el agua; los gritos de miedo y preocupación no se hicieron esperar

Tiburón sorprende a nadador en aguas de Australia y le pega el susto de su vida
Tiburón sorprende a nadador en aguas de Australia y le pega el susto de su vidaFoto: Captura de pantalla
Por:

Vaya sorpresa la que se llevó un joven mientras se encontraba en aguas de Australia, levantando una reja cuadrada con su mano derecha y sosteniéndose de la orilla de una embarcación con la otra cuando fue sorprendido por un imponente tiburón.

El encuentro entre esta persona y el escualo –que quedó grabado en video- ocurrió en la región australiana de Queensland. Imágenes en redes sociales muestran el breve, pero impactante momento.

La cara del joven, que segundos antes se divertía, cambió por completo cuando el ejemplar marino pasó a escasa distancia de él. Los gritos de miedo y preocupación no se hicieron esperar.

@xdeep_blue Escaped last time from shark attack. A diver suffering from a tiger shark attack, while trying to climb back into the boat. The scene unfolds in waters Snapper Rocks near the Gold Coast of Australia. #xtigershark🦈 #xtigershark #xsharks ♬ Originalton - DEEP BLUE

El video ha alcanzado miles de reproducciones, reacciones y comentarios. Al final, todo quedó en anécdota.