Hacen justicia por mano propia

Pasajeros de combi desarman y golpean a asaltante en Naucalpan (VIDEO)

El asaltante amenazó a los pasajeros de la combi a punta de pistola; tras un descuido, logran someterlo 

Pasajeros de combi desarman y golpean a asaltante en Naucalpan (VIDEO).
Pasajeros de combi desarman y golpean a asaltante en Naucalpan (VIDEO).Foto: Captura de video
Por:

Cámaras al interior de una combi captaron lo que parecía ser un asalto más en el transporte público del Estado de México; sin embargo, los pasajeros de la unidad se armaron de valor y consiguieron desarmar al asaltante, para después someterlo y golpearlo

Los hechos ocurrieron en una combi que circulaba en Naucalpan el pasado lunes 20 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, cuando un ladrón se subió al vehículo con el objetivo de despojar a los pasajeros de sus pertenencias

Con palabras altisonantes y a punta de pistola, el sujeto -quien viste gorra, una playera con estampado de calavera y jeans- amenaza a los pasajeros y les exige que le entregen los celulares.

Pasajeros frustran robo y golpean a asaltante de combi

A través del video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que el asaltante deja el arma de fuego sobre el asiento de la combi. Uno de los pasajeros, quien estaba atento a los movimientos del agresor, aprovechó este descuido para lanzarse sobre él e inmovilizarlo. 

Inmediatamente, los demás pasajeros se levantaron y comenzaron a golpear al asaltante, quien intentó salir de la combi, acción que le fue impedida. 

El primer pasajero que atacó al agresor, incluso utilizó el mango del arma de fuego para golpearlo. 

Al final del video, se aprecia cómo los pasajeros recuperan sus pertenencias. Hasta el momento no se se sabe si el hecho fue denunciado a autoridades del Estado de México. 

RFH