Cámara de seguridad de la Ruta 82

Someten a ladrón tras asalto a combi en Naucalpan, Edomex (VIDEO)

Dos agentes vestidos de civiles detuvieron a uno de dos ladrones que despojaron de sus pertenencias a pasajeros del transporte público de Naucalpan, Edomex; solicitaron apoyo de la policía local y estatal para trasladar al sujeto ante el agente del Ministerio Público

Militares frustraron asalto en combi de Naucalpan.
Militares frustraron asalto en combi de Naucalpan.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Militares sometieron a un ladrón que asaltó una unidad de transporte público en la colonia La Cañada, dentro de municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex). El momento quedó grabado por una cámara de seguridad de la Ruta 82 y se divulgó en las redes sociales.

Dos de los criminales abordaron la unidad para amagar y robar las pertenencias de los pasajeros el pasado domingo 22 de mayo a las 06:52 horas; sin embargo, no contaban con que un par de militares vestidos de civiles estuvieran en la combi.

Bajo este panorama, los elementos detuvieron a uno de los ladrones, mientras el cómplice logró huir

Fue a través de señas que se coordinaron para esperar el momento para detener a los individuos. Cuando de ellos descendió, los militares se lanzaron a uno que vestía sudadera rosa y gorra, para golpearlo.

En las imágenes se puede observar que el capturado se levantó del asiento para exigirle al chofer el dinero; el segundo hace lo propio con una mujer que no aparece a cuadro y dos hombres.

Finalmente, solicitaron apoyo de la policía local y estatal, quienes trasladaron al sujeto ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

MAEP