a

Se cubrirá a más tardar el 31 de agosto

GCDMX acuerda entrega de 4,667 pesos para vestuario a personal administrativo

Claudia Sheinbaum acordó con el SUTGCDMX la entrega de 4,667 pesos por concepto de vestuario al personal de base sindicalizado

GCDMX acuerda entrega de 4,667 pesos para vestuario a personal administrativo.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acordó con el presidente del Directorio Sindical del SUTGCDMX, Joel Ayala, la entrega de cuatro mil 667 pesos por concepto de vestuario al personal de base sindicalizado y de lista de raya que realiza funciones administrativas.

Ayala Almeida informó en un comunicado, que esta prestación laboral se convino con Sheinbaum para fuera en efectivo, con lo cual se cumple esta parte establecida en el Contrato del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX).

El también dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) explicó que el monto acordado con las autoridades capitalinas, se cubrirá a más tardar el 31 de agosto de este año y deberá destinarse para adquirir el vestuario adecuado con sus labores.

Por otro lado, hizo un reconocimiento a Claudia Sheinbaum al atender a los habitantes de la capital en la vacunación y aplicación de pruebas COVID-19, así como los programas intensivos para apoyar a los sectores sociales durante la emergencia sanitaria.

"Es propicio resaltar su conducción como gobernante en nuestra ciudad, en apego irrestricto de enfrentar con todo valor los desafíos originados en múltiples demandas, exigencias, que día con día se presentan en la problemática social", dijo.

ANR