Alcalde electo de Magdalena Contreras 

“El Güero” Quijano premia a 500 niños de la Magdalena Contreras con mejores promedios

 Por quinta ocasión ininterrumpida el ahora alcalde electo, Luis Gerardo Quijano, realiza la premiación a infantes con excelentes calificaciones

La premiación se realiza con recursos propios del alcalde electo y gracias a donaciones de habitantes y vecinos de La Magdalena Contreras.
La premiación se realiza con recursos propios del alcalde electo y gracias a donaciones de habitantes y vecinos de La Magdalena Contreras
Por:
  • La Razón Online

Luis Gerardo “El Güero” Quijano reconoció a poco más de 500 niños, que obtuvieron los mejores promedios en escuelas primarias públicas y privadas de la alcaldía La Magdalena Contreras.

Es la 5ª premiación que el ahora alcalde electo por la demarcación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, lleva a cabo ininterrumpidamente y que inició desde 2017 siendo diputado local, como un justo reconocimiento al esfuerzo de los niños contrerenses que lograron excelentes calificaciones en el año escolar que acaba de terminar.

El reconocimiento a niños contrerenses la inicia en 2017 siendo diputado local y desde entonces se ha vuelto ya una tradición.

Los premios otorgados son con recursos propios del alcalde electo y gracias a la participación activa de habitantes y vecinos de La Magdalena Contreras, quienes han donado libros, juguetes y diversos artículos escolares.

El alcalde electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, encabezó la ceremonia de entrega virtual a los ganadores, la cual fue transmitida en vivo desde su cuenta de Facebook Live, en la que anunció a los 45 ganadores que fueron premiados con una tablet por haber logrado el 10 perfecto en sus promedios finales.

El registro de niños participantes se realizó de acuerdo a la convocatoria del 3 al 5 agosto en el que los padres entregaron los documentos con los que acreditaron cumplir con los requisitos.

De forma adicional se rifaron 15 tabletas más entre todos los niños registrados en el concurso, así mismo Quijano Morales informó que todos los participantes recibirán hasta la puerta de su casa un paquete de útiles escolares, una medalla y diploma de participación, así como un regalo sorpresa.