a

Considera que ayudará a la economía familiar

Sheinbaum: Creación de Gas Bienestar es una "excelentísima noticia" para la CDMX

Claudia Sheinbaum aseguró que la creación de Gas Bienestar contribuirá a que los capitalinos puedan adquirir a un precio justo el combustible

Claudia Sheinbaum destacó que su administración apoyará en todo lo que se requiera para que Gas Bienestar inicie operaciones en la CDMXFoto: Cuartoscuro
Por:

Ante la noticia de la creación de la empresa Gas Bienestar, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que la iniciativa es una "excelentísima noticia" para los habitantes de la CDMX.

Esto en función de que esta empresa eliminará el “intermediarismo” y permitirá que la población adquiera a un precio adecuado el gas LP, ya que se prevé que la iniciativa reduzca los costos del combustible y ponga límites a los distribuidores, lo cual ayudará a la economía familiar.

"El gas LP (...) es el principal combustible doméstico en la Ciudad de México; y, el que no haya intermediarismo, pues va a permitir que haya un precio adecuado a la población", detalló Sheinbaum en conferencia de prensa.

Claudia Sheinbaum habla sobre los beneficios que trae consigo la creación de Gas Bienestar

Claudia Sheinbaum mencionó dos beneficios principales que trae consigo la creación de Gas Bienestar; el primero deriva del hecho de que Pemex sea quien suministrará el servicio, ya que así no habrá otros intermediarios que puedan subir el precio del combustible. Y el segundo es que se reducirán los precios del gas LP.

Por ello, Sheinbaum aplaudió la creación de la empresa “Gas Bienestar”, misma que fue anunciada el miércoles por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Ahí estamos apoyando en todo lo que requieren para que pueda iniciar en la ciudad este Gas del Bienestar en la Ciudad de México”.

Claudia Sheinbaum