a

Liga MX

América revela que Jorge Sánchez salió positivo en prueba de COVID-19

El América dio a conocer que el defensa Jorge Sánchez es el único integrante del club que contrajo coronavirus en los últimos tests

Jorge Sánchez durante un partido con las Águilas en el Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

Por medio de un comunicado conjunto con la Liga MX, el América dio a conocer que el defensa Jorge Sánchez salió positivo en el test de COVID-19, motivo por el que ya se encuentra aislado.

"La Liga MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo", señala el comunicado en el que se precisa que solamente el zaguero de 22 años fue el único que contrajo el virus de todos los jugadores e integrantes del club capitalino que se sometieron a la prueba. 

Desde su llegada a las Águilas, a mediados de 2018, Sánchez Ramos registra 6,283 minutos y un gol en 76 compromisos.

En el actual Torneo Guard1anes 2020, el surgido de la cantera de Santos Laguna ha disputado completos los tres cotejos que han disputado los dirigidos por Miguel Herrera hasta el momento. 

El próximo jueves, los de Coapa reciben en el Estadio Olímpico Universitario a Santos en el choque con el que culminará la Jornada 4 del certamen. El viernes pasado, los azulcrema igualaron 1-1 con el Necaxa.

EVG