Box

No me hables de perico que se me hace agua la boca: Julio César Chávez (VIDEO)

La leyenda del boxeo Julio César Chávez bromeó durante una transmisión de box en la que se mencionó que el short de un pugilista era verde color perico

Julio César Chávez tiene 11 años sin ingerir ninguna droga.
Julio César Chávez tiene 11 años sin ingerir ninguna droga.Foto: Mexsport
Por:

Julio César Chávez cumplió 11 años sin ingerir ninguna sustancia prohibida y como es costumbre en él dicho suceso en su vida lo toma con mucho humor.

Hace unos días en una transmisión de box el narrador Rodolfo Vargas habló a cerca del short que tenía uno de los pugilistas y señaló que era de color verde perico, a lo que de inmediato la "Leyenda" respondió.

"No me hables de eso Rodolfo, tengo 11 años limpio. Se me hizo agua la boca", dijo entre risas el campeón mundial.

Para Julio César Chávez no tiene nada de malo hablar del oscuro pasado en su vida, por lo que en algunas funciones en un programa que tiene en ESPN habla al respecto.

"Duré muchos años drogándome. Día y noche me drogaba. Soñaba con ser campeón del mundo y tener yates, mansiones, millones de dólares y cuando tuve todo eso no me llenaba entonces busqué las cosas más estúpidas: el alcohol y la droga", comentó.

El 10 de agosto Chávez cumplió 11 años sin consumir alguna droga y no lo dejó pasar desapercibido, por lo que subió un video a sus redes sociales en compañía del doctor que lo ayudó a salir de dicha crisis.

"Aquí mi amigo. Este doctor, fue quien me inyectó para llevarme a la clínica para que pudiera recuperarme de la adicción que tenía. Hoy viene a saludarme y la verdad que me da mucho gusto porque hoy precisamente cumple 11 años limpio sin alcohol y sin drogas y es gracias a este cab... que se lo agradezco. En ese entonces lo quería matar, pero ahora se lo agradezco", destacó Chávez.

El próximo 25 de septiembre Chávez enfrentará por tercera ocasión en fila a Jorge "Travieso" Arce, en pelea para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia por el COVID-19.

dh