Box

Julio César Chávez amenaza al "Travieso" Arce con meme del ladrón golpeado

Desde que inició esta rivalidad amistosa ambos pugilistas se han retado y mandado mensajes por sus redes sociales asegurando que uno va a humillar al otro

Julio César Chávez y "El Travieso" Arce se verán las caras por tercera ocasión.
Julio César Chávez y "El Travieso" Arce se verán las caras por tercera ocasión.Foto: Twitter / @Jcchavez115
Por:

Hace unos días se dio a conocer la tercer pelea entre Julio César Chávez y Jorge Arce, por lo que "La Leyenda" no quiso pasar desapercibido el tema del ladrón que fue golpeado en una combi y le hizo un meme al "Travieso".

Desde que inició esta rivalidad amistosa ambos pugilistas se han retado y mandado mensajes por sus redes sociales asegurando que uno va a humillar al otro, pero al parecer en esta ocasión Chávez se llevó las palmas de los aficionados.

"Así te va ir 'Travieso' este 25 de septiembre", escribió el campeón mundial mexicano.

La respuesta por parte de Arce no se hizo esperar y de inmediato subió la misma escena, pero con rivales que lograron tener grandes combates a lado de Julio César Chávez.

"Mira viejito picudo @Jcchavez115 ni modo que me quede con ella, ánimo raza, esto ya se calento. Tú dices quién de los tres pega más fuerte?", se puede leer en el mensaje del "Travieso".

La función del próximo 25 de septiembre será en el Grand Hotel de Tijuana y no contará con la presencia de público debido a la pandemia por el COVID-19.

Sin embargo, todos los amantes del boxeo podrán seguir el combate a través de una plataforma de internet y el costo del boleto será de 175 pesos.

dh