a

Fuera de canchas

América: Suzy Cortez desea éxito a las Águilas para el duelo de Concachampions

La modelo y empresaria brasileña Suzy Cortez es una fiel admiradora de los deportes y sobre todo del futbol y del América de México

Suzy Cortez es una fiel seguidora del América.Foto: Instagram / Suzy Cortez
Por:

La modelo y empresaria brasileña Suzy Cortez es una fiel admiradora de los deportes y sobre todo del futbol, pues en México su equipo favorito es el América y cada que puede presume en sus redes sociales su amor a las Águilas.

Este miércoles el conjunto del América choca ante su similar de Portland Timbers en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concachampions y Suzy Cortez no quiso dejar pasar la oportunidad para desear el mayor de los éxitos.

Suzy Cortez es una fiel admiradora del América.Foto: Twitter / Suzy Cortez

"Hoy ganamos @ClubAmerica juntos volemos muy alto hacia la victoria. Vamos, juntos somos más fuertes y juntos hasta el final", escribió la modelo acompañado de una imagen con una foto en la que presume la playera de las Águilas.

Suzy Cortez y su fanatismo a Lionel Messi

Suzy Cortez nunca ha negado que su amor platónico es Lionel Messi, jugador del Barcelona, y regularmente sube imágenes y videos con la camiseta de los culés y etiquetado a Messi.

También en reiteradas ocasiones apoya a Lionel Messi y cuando el futbolista tiene problemas con algún directivo o aficionado sale de inmediato para defenderlo.