Fuera de Canchas

Suzy Cortez posa completamente desnuda en protesta contra Bartomeu (FOTOS)

Suzy Cortez continúa molesta por los recientes hechos en Barcelona que desencadenaron en un escándalo sobre una posible salida de Lionel Messi del club

La modelo brasileña es fan del Barcelona.
La modelo brasileña es fan del Barcelona.Foto: Especial
Por:

La modelo brasileña Suzy Cortez continúa molesta por los recientes hechos en Barcelona que desencadenaron en un escándalo sobre una posible salida de Lionel Messi del club. 

Para Cortez y para la gran mayoría de los aficionados del club culé, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona es el gran culpable de los problemas al interior del equipo. 

Es por eso que la modelo decidió protestar completamente desnuda contra Bartomeu, en la que sus partes íntimas sólo eran censuradas por la leyenda "Bartomeu Out". 

El viernes pasado se dio a conocer que pese a todos los rumores, Lionel Messi continuará jugando en el cuadro catalán la siguiente temporada, pues no se quiso ir a juicio contra el equipo de sus amores. 

Leo tiene contrato con el Barcelona hasta 2021 y lo más probable es que abandone a los azulgranas al finalizar la campaña para jugar en el Manchester City. 

En ocasiones pasadas, Suzy Cortez ha demostrado su amor al astro argentino, pues se ha tatuado su nombre y su rostro.