a

Futbol Internacional

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 26 Bundesliga

Este sábado se juega el Der Klassiker entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, partido que puede definir al campeón de la Bundesliga

Una acción del duelo entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund de la BundesligaFoto: Especial
Por:

Este sábado se juega el partido más importante de la temporada para el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, pues no solo disputan el Clásico de Alemania, ya que puede ser el cotejo que defina al campeón de la Bundesliga.

El Bayern ha ganado 10 títulos de liga consecutivos y está un punto detrás del Dortmund, que es el líder del certamen alemán. La visita del Múnich al Borussia posiblemente decidirá el título a falta de ocho encuentros en la campaña.

La repentina llegada de Thomas Tuchel al frente del Bayern Munich, tras la salida de Julian Nageslmann, sólo agregó emoción al clásico, pues hay que recordar que hace unos años dirigió al Borussia Dortmund.

¿En qué canal ver EN VIVO Bayern vs Borussia Dortmund?

El partido entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund arranca en punto de las 10: 30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN y Stars Plus.

Thomas Tuchel se estrena al mando del Dortmund

Thomas Tuchel sólo tendrá una práctica con el equipo completo debido al descanso internacional, se cree que el defensa canadiense, Alphonso Davies, será el último jugador en volver por la distancia que tendrá que recorrer y no saldría de titular.

La última vez que el Dortmund llegó a Múnich como líder de la liga fue en abril del 2019, cuando el Bayern aplastó a su rival por 5-0 para retomar el liderato y ganar el título.

El Dortmund tiene sólo una victoria en seis visitas como líder, en febrero del 2012, Robert Lewandowski anotó en la victoria 1-0 de Dortmund y que terminó ganando su segundo campeonato consecutivo.

El Bayern ha ganado todos los títulos desde entonces y ningún equipo de la Bundesliga le ha mostrado interés para quitarle su lugar de todopoderoso en el certamen, pues solamente en la Copa le han ganado.

aar