a

Boxeo

BOX: Floyd Mayweather le regala un lujoso reloj a su nieto de más de 8 millones

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer el lujoso regalo que le hizo a su nieto

Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores de la historiaFoto: Especial
Por:

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer el lujoso regalo que le hizo a su nieto.

A través de redes sociales su hija compartió una fotografía del nieto de Mayweather, en el que se le ve portando un lujoso Rolex con diamantes incrustados y aseguró que es el primer reloj del menos, de apenas cinco semanas de vida.

El lujoso Rolex tiene un valor comercial de 45 mil dólares; sin embargo, al estar alterado y tener diamantes incrustados, su valor aumenta a casi 400 mil, es decir, casi 8.5 millones de dólares.

Para nadie es un secreto que Mayweather es fanático de los relojes, y en varias ocasiones ha presumido sus colecciones de Rolex, a través de redes sociales, aunque ahora su nieto va por el mismo camino.

Foto:Captura de pantalla

Floyd Mayweather Jr. se retiró en 2017, a los 40 años de edad, con marca invicta, de 50 victorias y 27 por la vía del nocaut. Una de sus victorias fue ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

rmp